Quiénes somos

Escuela Davila

 

En el año 1977 nació el Centro Naturista Granada.
Diez años después de la divulgación de los beneficios de la alimentación natural, los masajes, la acupuntura, el yoga, la osteopatÍa, el Centro Naturista, decide crear la Escuela Dávila e iniciar la 1ª promoción de alumnos en Naturopatía, Quiromasaje y Acupuntura, en el año 1987.

En la actualidad, la Escuela está formada por:

DSCN0224DIRECTOR:
Rafael Romero Dávila

PROFESORES:
Humberto Castillo Roldán
Rafael Moya Sanchez
Agustín Sagardoy Pozuelo
Freddy Moisés Villoslada Salinas
Juan Carlos Adarve Remacho
Ana Isabel Rodriguez Moreno

 

En Escuela Dávila contamos con un equipo de profesores con más de 27 años de experiencia formando profesionales. Siendo pioneros y referente en la formación de técnicas manuales desde 1987.

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales altamente cualificados que cuentan con una amplia formación especializada y experiencia en diversas ramas de la Osteopatía entre las que destacan: Osteopatía clásica en el John Wernham College of Classical Osteopathy de Maidstone, Osteopatía visceral con Franz Buset D.O., Terapia cráneo-sacral biodinámica con Paul Vick, Método Mezières de cadenas musculares, trabajo de fascia con Serge Paoletti e Yves Laval, Osteopatía Infantil con Raúl Guillen D.O. en la clínica Vass…

Además contamos con el Doctor Humberto Castillo Roldán y Ana Isabel Rodríguez Moreno, Diplomada en Fisioterapia por la UGR, que aportarán otros enfoques didácticos interesantes para el alumno.

El gran objetivo de nuestra Escuela es la Formación, basada en la Calidad e Integración para ofrecer el mejor Servicio a nuestros alumnos. Por ello, contamos con cursos de Formación Continua y Seminarios de Especialidad, donde los alumnos pueden actualizar sus conocimientos y desarrollar nuevas metodologías de trabajo.

La Escuela Dávila también organiza talleres de fin de semana para la continua formación del alumno y del profesional:

Técnica de tejido conjuntivo
Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping)
Radiodiagnóstico para técnicos manuales
Técnicas Manuales con Elastificación Miofascial
Masaje tailandes
Técnicas orientales aplicadas al quiromasaje, ventosas, moxa y martillo de siete puntas
Naturopatía y dolor de espalda
Auriculopuntura

Actualmente tenemos más de 20 Promociones de quiromasajistas repartidos por toda España.
Nuestras delegaciones: Madrid, Ibiza, Murcia, Ronda, Albacete.

Los estudios que se imparten en este Centro no están homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España
(sin validez académica)